No hubo lesionados

Mujer vuelca su camioneta por evitar atropellar a un perro en Torreón

Una mujer que se dirigía hacia su trabajo volcó su camioneta al esquivar a un perro que se cruzó en su camino; iba acompañada de su esposo y no sufrieron lesiones

Camioneta volcada en la carretera rumbo a El Cambio en Torreón
Camioneta volcada en la carretera rumbo a El Cambio en TorreónFoto: Especial
Por:

Una mujer que conducía por la carretera ejidal rumbo a El Cambio en Torreón volcó la camioneta en la que viajaba  al esquivar a un perro que se atravesó en su camino. El hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 9:00 horas, cuando la persona que tuvo el percance se dirigía a su trabajo.

Las autoridades de seguridad acudieron a la barranca junto a la rúa donde quedó la camioneta y auxiliaron a la mujer que iba acompañada por su esposo. Se reportó que el vehículo giró en más de una ocasión sobre la carretera para al final quedar sobre sus cuatro ruedas con notables afectaciones.

Elementos del servicio de emergencia revisaron a la pareja y constataron que a pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los dos presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Familiares del esposo de la mujer llegaron al sitio para tratar de remolcar la camioneta con una cuerda y otro vehículo, sin embargo, las autoridades no lo permitieron hasta que la policía de Torreón acudiera al lugar y tomara conocimiento del percance.

Por otro lado, no se localizó al perro que se salvó de ser atropellado.

KEFS