A seis años de la desaparición de los 43

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo

Marchan acompañados del colectivo Los olvidados de Ayotzinapa y encabeza la marcha Doña Berta Nava, madre de Julio César Ramírez

La noche del 26 de septiembre de 2014, fueron asesinados en Iguala, Guerrero, tres  estudiantes, quedan 43 desaparecidos, 25 heridos y un alumno en estado vegetativo.
La noche del 26 de septiembre de 2014, fueron asesinados en Iguala, Guerrero, tres estudiantes, quedan 43 desaparecidos, 25 heridos y un alumno en estado vegetativo.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa Isidro Burgos, marchan por Chilpancingo, en conmemoración del sexto aniversario de la desaparición de 43 de sus compañeros.

Marchan acompañados del colectivo Los olvidados de Ayotzinapa y encabeza la marcha  Doña Berta Nava, madre de Julio César Ramírez; salieron de la alameda Granados Maldonado  hacia el sur de la ciudad.

El C4 de Guerrero informó que se bloqueó la circulación en Avenida Juárez  y después marcharon sobre la avenida Alemán, cerrando la circulación de norte a sur.

La noche del 26 de septiembre de 2014, fueron asesinados en Iguala, Guerrero, tres  estudiantes, quedan 43 desaparecidos, 25 heridos y un alumno en estado vegetativo.

KA