Elecciones 2021

Organizaciones ciudadanas se suman a liderazgos de Maru Campos

Maru Campos señaló que el estar forjando alianzas con líderes de organizaciones ciudadanas su intención es ofrecer lo mejor para Ciudad Juárez

Este lunes líderes de organizaciones ciudadanas anunciaron su apoyo a Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua
Este lunes líderes de organizaciones ciudadanas anunciaron su apoyo a Maru Campos, candidata a la gubernatura de ChihuahuaFoto: Especial
Por:

Este lunes en una rueda de prensa llevada a cabo en Ciudad Juárez, diversos líderes de organizaciones ciudadanas anunciaron su apoyo a la candidatura de Maru Campos a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua.

En su posicionamiento, Jesús Salais, vocero de revocación de mandato, indicó que habían decidido apoyar el proyecto de la panista, ya que están seguros que de que Maru Campos hará de Ciudad Juárez un lugar digno.

Sara Galaviz, Vocera de Poder Ciudadano, destacó la importancia de salir a votar y vencer el abstencionismo, por lo que invitaron a la ciudadanía a promover el voto inteligente.

Asimismo, Yoli Ugarte, Representante de Alianza Ciudadana señaló que era tiempo de ser gobernados por una mujer. Mientras que Genaro Román, representante de FRENNA Juárez, aseguró que el movimiento también se unía al respaldo de Maru Campos.

Por su parte, Maru Campos, señaló que el estar forjando alianzas con líderes preocupados y ocupados es con la intención de ofrecer lo mejor para Juárez, para construir de la mano de la ciudadanía un proyecto que por fin le dé a Juárez lo que se merece.

“Lo que aquí estamos generando es una visión que ya es compartida por mucha gente, y en la que personas de todo el estado están trabajando. Es, por tanto, un proyecto que trasciende colores e ideologías, y que busca hacer realidad el anhelo común de construir un mejor futuro para nuestro estado”, puntualizó.