Víctima de COVID-19

PAN lamenta fallecimiento de exdiputado yucateco Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez Machado se desempeñaba en la actualidad como secretario de Atención y Coordinación de Paramunicipales en el ayuntamiento de Mérida

El exdiputado federal Miguel Gutiérrez Machado murió este martes por Covid-19.
El exdiputado federal Miguel Gutiérrez Machado murió este martes por Covid-19.Foto: Especial
Por:

El Partido Acción Nacional (PAN), lamentó la muerte del exdiputado federal Miguel Gutiérrez Machado, luego de que perdiera la batalla contra la Covid-19.

A través de sus redes, el blanquiazul lamentó el fallecimiento y mandó sus condolencias a familiares y amigos. ”Lamentamos el fallecimiento de Miguel Gutiérrez Machado, El Negro, a quien recordaremos siempre por su lucha por construir un mejor estado. Yucatán pierde un panista de muchas batallas. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, se sumó al pésame, asegurando que el partido pierde a un gran militante. “Mi más sentido pésame a la familia Gutiérrez Machado. Hoy el PAN pierde a un gran líder y ejemplo de lucha”.

Miguel Gutiérrez Machado se desempeñaba en la actualidad como secretario de Atención y Coordinación de Paramunicipales en el ayuntamiento de Mérida, además fue regidor, diputado local, federal y presidente del Comité municipal del PAN en el municipio yucateco.

“Lamento el fallecimiento, también por Covid-19, de Miguel Gutiérrez Machado, excompañero diputado y de otras luchas políticas. Descanse en paz.”, destacó el expresidente de México, Felipe Calderón.