Resultan heridos

Pelean afuera del Tren Interurbano con palos, cuchillos y pistola; despliegan operativo

Se registró una pelea con armas blancas y hasta una pistola afuera de una estación del Tren Interurbano; directora de Seguridad de Toluca señaló que fue a causa del comercio informal

Captan pelea en el Tren Interurbano.
Captan pelea en el Tren Interurbano.Foto: Especial
Por:

Un grupo de hombres y mujeres protagonizaron una pelea “campal” afuera de una de las instalaciones de una de las estaciones del recién inaugurado Tren Interurbano “El Insurgente”, por lo cual las autoridades de Toluca desplegaron un operativo.

En redes sociales, se divulgó un video en el que se mira a un grupo de hombres y mujeres amedrentarse mientras portan todo tipo de armas blancas, desde palos hasta cuchillos. Incluso, se mira que uno de ellos porta una pistola, sin que alcance a accionarla.

Trascendió que el grupo de personas que protagonizó la riña se compone de vendedores ambulantes que se disputan el espacio para instalarse y vender.

A propósito, autoridades de Toluca instalaron un operativo alrededor de las instalaciones del Interurbano, con el objetivo de evitar los conflictos como el registrado en el video, así como evitar la instalación de comercio informal.

Así lo confirmó Aglaed Salgado de Jesús, directora de Seguridad municipal, en entrevista con medios, en la cual dijo que “se establecieron operativos coordinador como éste, que será diario y se hace con gobernación para evitar que el comercio ambulante se establezca aquí. Evidentemente fue un tema de confrontación con los mismos ambulantes por los lugares”.

En el mismo sentido, dijo sólo se localizó a una persona herida por arma de fuego, la cual fue trasladada al hospital. Señaló que no se identificó a más a causa de que se atendieron por sus propios medios.

Síguenos en Google News.

AM