Gubernaturas 2021

Pide aspirante del PAN en SLP evitar fracturas internas y con la alianza PRI y PRD

Xavier Nava destacó que pese a las diferencias ideológicas entre cada partido lo importantes es trabajar por el bien común de los potosinos

.
.Especial
Por:

El precandidato del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, Xavier Nava llamó a sus contrincantes Sonia Mendoza y Octavio Pedroza a anteponer el diálogo para lograr un abanderado de unidad, para evitar fracturas internas que pongan en riesgo el resultado del partido y la alianza con el PRI y PRD en la entidad.

Resaltó que, a pesar de las diferencias ideológicas que existen entre las distintas fuerzas políticas que integran la coalición Sí Por San Luis Potosí, el objetivo es trabajar “por el bien común y otorgar un gobierno que trabaje por la ciudadanía; esto solamente se logrará con una alternativa atractiva y competitiva”.

En entrevista, el presidente municipal con licencia de San Luis Potosí estableció que el movimiento que impulsa va en contra de proyectos corruptos que mucho han dañado al estado, porque tenemos claro que el adversario está afuera y no al interior del partido.

“Por eso seguimos en diálogo con aspirantes para llegar con unidad y evitar fracturas, y de esta manera evitar un fracaso en las elecciones constitucionales” del próximo 6 de junio cuando se renueve la gubernatura y diputaciones federales.

Nava Palacios subrayó que la propuesta que encabeza dará los resultados que los potosinos necesitan desde hace años, “y podemos ganar juntos y unidos, con un proyecto que tiene amplias posibilidades de obtener el triunfo en las elecciones de 2021”.

Refirió que en estos últimos años a la capital del estado se logró rescatar de la ruina, a través del saneamiento de sus finanzas, abatiendo su deuda, fortaleciendo su marco legal e institucional, transparentando el ejercicio de gobierno.