Asiste con tu familia

¡No te pierdas el desfile de León, Guanajuato! Te contamos todo

El próximo 22 de enero, el municipio de León, Guanajuato, celebrará su aniversario 447 mediante un desfile que llegará a la Feria de la ciudad, la cual también ofrece actividades para toda la familia

León, Guanajuato, celebra su aniversario 447.
León, Guanajuato, celebra su aniversario 447.Foto: Flickr
Por:

El próximo domingo, 22 de enero, se llevará a cabo el desfile conmemorativo del aniversario 447 de la ciudad de León, Guanajuato. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el municipio de León.

Este evento iniciará a las 09:00 horas en bulevar Adolfo López Mateos esquina con avenida Miguel Alemán y avanzará por el bulevar Adolfo López Mateos hasta la feria de León.

De esta forma, si realizas actividades en León cercanas a estas vialidades, considera rutas alternas; si no, entonces no te pierdas esta actividad ideal para toda la familia.

Por otro lado, la Feria de León, que se celebra cada año, espera un aforo de más de 5 millones de visitantes, quienes encontrarán espectáculos, gastronomía, conciertos musicales, exposición ganadera, palenque, compras y mucho más.

Además, este evento tiene como invitado especial al estado de Michoacán y como atracciones principales, el espectáculo titulado "Disney Mist: Be Our Guest" con 30 bailarines y acróbatas; también el espectáculo "Flix by Illusion On Ice" en las salas de Poliforum y el Circo Roberts, con 30 años de tradición, que se presentará en la zona de Explora.

AM