Estado de México

Policías detienen al segundo asaltante que baleó al chofer de una combi en Naucalpan

El segundo implicado en el asalto de la combi fue capturado en Naucalpan por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Policías del Estado de México detienen al segundo asaltante que baleó al chofer de una combi en Naucalpan
Policías del Estado de México detienen al segundo asaltante que baleó al chofer de una combi en NaucalpanFoto: Especial
Por:

Esta tarde Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México (Edomex), dio a conocer que policías de dicha dependencia detuvieron al segundo asaltante que baleó al chofer de una combi en Naucalpan.

Esto sucede a unos días de que se hiciera viral el video donde se observa que el chofer de una combi es baleado por dos presuntos asaltantes que pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de dicho transporte público.

De acuerdo con el informe, el segundo implicado en el asalto de la combi fue capturado en Naucalpan por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), debido a su probable participación en el delito de lesiones en agravio de un operador de transporte público.

Fiscalía identifica a asaltantes que balearon al chofer de una combi en Naucalpan

La Fiscalía del Estado de México señaló que el detenido fue identificado como Luis Fernando “N”, de 28 años, quien el sábado pasado habría disparado al chofer de la unidad referida, cuando en complicidad con otro individuo intentaron subir a la combi para asaltar a los pasajeros que transitaban sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

No obstante, el asalto fue frustrado por el conductor, quien aceleró para evitar el ascenso los posibles delincuentes, provocando que le dispararan, hiriéndolo en el cuello.

Recordemos que anterior a esta detención fue asegurado Orlando Alberto “N”, de 19 años, otro de los implicados en el robo de la cambi. Por su parte, Luis Fernando “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Asimismo, fue detenida otra persona por posible complicidad con Luis Fernando “N” y Orlando Alberto “N”, quienes son señalados de balear al chofer de una combi en Naucalpan. Este tercer implicado es identificado como Allan Josef “N”.

EASZ