Elecciones 2021

Presidente del Senado de Morena apoya a candidato en SLP de otro partido

El senador de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó su apoyo al candidato del Partido Verde a la gubernatura de SLP

Eduardo Ramírez Aguilar mostró su apoyo al candidato a gubernatura de SLP de otro partido.
Eduardo Ramírez Aguilar mostró su apoyo al candidato a gubernatura de SLP de otro partido.Foto: Twitter @ramirezlalo
Por:

El senador de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó su apoyo al candidato del Partido Verde a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, a quien le aseguró que gobernará bien el estado.

De visita en la entidad, en lugar de reunirse con la candidata de Morena, Mónica Rangel, el también presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión resaltó que habrá un voto útil en el estado a favor del abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia, que en el estado integran el PVEM y el Partido del Trabajo.

“Te deseo mucho éxito, yo sé que vas a gobernar muy bien este estado, un estado maravilloso, muy productivo, industrial”, expresó Ramírez Aguilar al candidato a la gubernatura.

Confiado en que Gallardo Cardona ganará la contienda en San Luis Potosí, por encima de la candidata de su partido, el presidente del Senado le propuso que una vez superado el proceso electoral convoque a todos los actores para trazar una agenda inclusiva a favor del estado.

“Como has venido sumando a muchos líderes de izquierda, los que hagan falta hay que sumarlos en la inclusión, a los empresarios, y darles confianza y certeza jurídica a los potosinos y a la iniciativa privada, a los agricultores, a los productores, a las mujeres, a los jóvenes, no tengo la menor duda de que te va a ir muy bien”, expresó.