Presentó a Sheinbaum la Mesa Política Estatal

En Puebla conformamos una coalición ganadora, en unidad vamos a la victoria, asegura Alejandro Armenta

Alejandro Armenta destacó que la precandidata única presidencial de Morena concluye su visita a Puebla con un gran ejemplo que debe replicarse en lo municipal y distrital “que es la unidad, porque es juntos como lograremos una victoria contundente”

En Puebla conformamos una coalición ganadora, en unidad vamos a la victoria, asegura Alejandro Armenta
En Puebla conformamos una coalición ganadora, en unidad vamos a la victoria, asegura Alejandro ArmentaFoto: Especial
Por:

“En Puebla nos unimos para formar la coalición ganadora, con el Partido Verde, con el PT, con Nueva Alianza y Fuerza por México y hoy se lo informamos con mucho gusto Doctora”, señaló el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta a la candidata única presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, en el tercer día de gira por la entidad, en el que correspondió un encuentro multitudinario en Atlixco.

En este marco, Alejandro Armenta destacó que la precandidata única presidencial de Morena concluye su visita a Puebla con un gran ejemplo que debe replicarse en lo municipal y distrital “que es la unidad, porque es juntos como lograremos una victoria contundente”.

Durante su intervención, el coordinador estatal indicó que Puebla es pluriétcnico, pluricultural y cosmopolita y que en esa diversa configuración social “lo más importante es encontrar factores comunes, factores de unidad, porque así conjugamos la cosmovisión integral de nuestra entidad”; ahí también reiteró que la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, comparte esa idea de una entidad estrechamente relacionada “con 12 municipios mágicos y 217 municipios maravillosos, que la reciben con mucha emoción”.

En Puebla conformamos una coalición ganadora, en unidad vamos a la victoria, asegura Alejandro Armenta
En Puebla conformamos una coalición ganadora, en unidad vamos a la victoria, asegura Alejandro ArmentaVideo: Especial

Además, refirió que Puebla sigue el ejemplo de unidad de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum “la presencia del senador Ricardo Monreal es un ejemplo de la unidad que ha sembrado con quienes participaron en el proceso nacional”.

Por su parte, Ricardo Monreal, al dirigir un mensaje, aplaudió que “los poblanos demostraron tener unidad, cohesión, en torno al representante del movimiento en esta lucha histórica, Alejandro Armenta”.

Cabe hacer mención que, en este tercer día de gira de la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, le acompañaron los dirigentes de Olga Romero Garci-Crespo, de Morena; Jaime Natale del Partido Verde; Liz Sánchez y Ernesto Villarreal, del Partido del Trabajo; Emilio Salgado Néstor de Nueva Alianza Puebla y Maiella Gómez Maldonado, de Fuerza por México.

 Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo