Una de nueve meses y la otra de dos

En Puebla encuentran sin vida a dos menores de edad dentro de vivienda

La presunta causa de muerte fue intoxicación por alimentos

Fueron encontradas sin vida dos menores de edad
Fueron encontradas sin vida dos menores de edadFoto: Especial.
Por:

Esta mañana fueron encontradas sin vida dos menores de edad, una de nueve meses y la otra de dos años, al interior de un domicilio ubicado al sur de la capital de Puebla.

De acuerdo con reportes locales, la presunta causa de muerte fue intoxicación por alimentos, lo que provocó su deceso mientras dormían.

De acuerdo con el relato, fue la abuela de las menores quien se percató que ya no contaban con signos vitales cuando ingresó a su habitación para despertarlas, pero ninguna respondió.

De inmediato la mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes acudieron a la vivienda, localizada en la colonia Jardines de Castillotla, donde confirmaron que ambas pequeñas habían fallecido.

En el lugar, las autoridades descartaron haber hallado signos de que pudieran haber inhalado alguna sustancia diferente que provocara la intoxicación, por lo que la primera hipótesis es que la causa fue la ingesta de algún alimento.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes están a cargo de las diligencias correspondientes.

avc