'¿Cobras por hacer tarea a otros? ¡Estoy fuera!'

Natalia Antonoff, la candidata que se dio a conocer por pagar para hacer trampa en Shark Tank

Si eres seguidor de Shark Tank, seguramente recordarás este episodio en donde todos los y las tiburones le dijeron 'Estoy fuera'

Natalia Antonoff, polémica participante de Shark Tank, es ahora candidata a diputada.
Natalia Antonoff, polémica participante de Shark Tank, es ahora candidata a diputada.Shark Tank / La Razón.
Por:

Quizá el episodio que protagonizó Natalia Antonoff en Shark Tank, será uno de los más recordados por su polémica y porque prácticamente todos los sharks le dijeron "Estoy fuera" muy molestos por el servicio que llegó a ofrecerles para invertir, además de recomendarle leer libros y tomar cursos de buenos valores. 

En aquel capítulo, Natalia presentó un servicio en el que hacía las tareas y los trabajos escolares a cambio de una paga, aceptando que sí, es hacer trampa, pero que ella lo hacía redituable. Ahora, Natalia Antonoff es candidata a diputada representando a Movimiento Ciudadano y hoy te contamos un poco más sobre ella y aquel episodio polémico.

¿Quién es Natalia Antonoff, candidata a diputada por Movimiento Ciudadano?

Natalia Antonoff es aspirante a diputada federal por el distrito XXII, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en representación de Movimiento Ciudadano. "Naucalpan, te veo, te escucho y cumplo. Soy Natalia Antonoff, candidata a diputada federal del Distrito XXII. Quiero que juntos empoderemos nuestro municipio", indica en su primer video como candidata. 

Antonoff, polémica participante de Shark Tank, competirá contra otras mujeres para esa diputación, como Bárbara Abril González Avilez, de Morena, PVEM y PT, además de Martha Amalia Moya Bastón, del PRI, PAN y PRD. Tiene nacionalidad mexicana y estadounidense y más allá de su carrera en la política, es más conocida por su polémica participación en el programa Shark Tank México, producido por Sony. 

Natalia Antonoff representa a Movimiento Ciudadano y busca la candidatura a diputada.
Natalia Antonoff representa a Movimiento Ciudadano y busca la candidatura a diputada.Movimiento Ciudadano.

¿Qué hizo Natalia Antonoff en Shark Tank?

Natalia es recordada por participar en Shark Tank México, en un episodio en el que pidió a los tiburones, compuestos por Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera, Emmanuel y Carlos Bremen y el cual fue llamado "El 'Estoy Fuera' más rápido en la historia de Shark Tank". 

En él, Natalia Antonoff presentó HomeWork Dealer, un sitio en el que ofrece a estudiantes de todos los grados a hacerles sus tareas, sus trabajos profesionales, trabajos finales o exposiciones, entre otras cosas. Obviamente, tienes que pagar para que otro te haga la tarea, algo que a los tiburones no les pareció nada agradable ni mucho menos ético. 

Luego de describir en qué consiste su empresa y hacerles una oferta a los empresarios, Arturo Elías Ayub la cuestiona: "¿Lo que haces es cobrar por hacer tareas a otros?", y al responderle ella que sí, el empresario responde que él "está fuera" porque "este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos". 

Por su parte, Patricia Armendáriz, diputada federal de Morena, la cuestionó sobre si sabía que su empresa era ilegal y amoral, respondiéndole Natalia que amoral sí es, pero ilegal no; mientras que Rodrigo Herrera le cuestionó si era "consciente del daño al intelecto y al desarrollo" que estaba provocando en los jóvenes que se acercaban a pedirle que les hiciera sus tareas, además de recomendarle libros de valores y ética. 

Ahora, Natalia Antonoff volvió a causar polémica al ser aspirante a diputada por Movimiento Ciudadano, en una noticia que tampoco dejó nada contentos a los usuarios en redes sociales que manifestaron su descontento al conocer a la ahora política por su participación en este programa de televisión. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.