Renovación turística

Quintana Roo entre los 10 mejores lugares del mundo para visitar

Quintana Roo, destacado por "The Wall Street Journal" entre los 10 mejores destinos de 2024 por su innovador modelo turístico y crecimiento bajo el liderazgo de Mara Lezama Espinosa

Transformación profunda en Quintana Roo busca equidad social, rentabilidad económica y preservación ambiental en su desarrollo turístico.
Transformación profunda en Quintana Roo busca equidad social, rentabilidad económica y preservación ambiental en su desarrollo turístico.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

De acuerdo con el prestigiado “The Wall Street Journal”, los destinos turísticos de Quintana Roo es uno de los 10 mejores lugares del mundo para visitar en este año, por el dinamismo y crecimiento que registra debido al nuevo modelo que aplica este gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa.

El medio de comunicación analizó las últimas tendencias de viajes, aperturas notables e itinerarios inmersivos y consideró que los mejores lugares para visitar en 2024 son un tesoro de ideas para aquellos que buscan saciar su pasión por los viajes.

Hoteles boutique como Xela Tulum y Boca de Agua en Bacalar resaltan la expansión turística en el centro y sur de Quintana Roo.
Hoteles boutique como Xela Tulum y Boca de Agua en Bacalar resaltan la expansión turística en el centro y sur de Quintana Roo.Foto: Especial

En relación con Quintana Roo cita que se está diversificando más allá de los resorts todo incluido con nuevos desarrollos como SHA Wellness Clinic en Costa Mujeres y el hotel Riviera Maya Edition.

Destaca que la región en el centro y sur del estado con hoteles boutique como Xela Tulum y el nuevo hotel Boca de Agua en Bacalar.

Durante este nuevo gobierno humanista y progresista, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa que el éxito turístico se refleje en prosperidad compartida en beneficio de todas y todos, se promueve un nuevo modelo turístico con enfoque social, sostenible y sustentable, en el que las personas están en el centro de las acciones.

Este gobierno de la transformación profunda trabaja en construir un modelo de desarrollo turístico inclusivo, basado en la rentabilidad económica, la preservación de los ecosistemas y la equidad social.

Los otros destinos son Malasia, Lamu en Kenia, Isla Canguro en Australia, Kyushu en Japón, Kansas City en Misuri, Praga en República Checa, Buenos Aires en Argentina, el área silvestre de canoas de Boundary Waters en Minnesota y las Isla Baleares en España.

AM