Elecciones 2021

Raquel Ruíz de Santiago se registra como candidata del PRD a la gubernatura de Querétaro

Raquel Ruíz de Santiago de Álvarez se registró como candidata a la gubernatura de Querétaro por el PRD; prometió generar equidad entre hombres y mujeres 

Raquel Ruíz de Santiago de Álvarez se registró como candidata a la gubernatura de Querétaro por el PRD.
Raquel Ruíz de Santiago de Álvarez se registró como candidata a la gubernatura de Querétaro por el PRD.Foto: Especial
Por:

Raquel Ruíz de Santiago de Álvarez se registró como candidata a la gubernatura de Querétaro por el PRD, ante el Instituto Electoral del Estado, con la consigna de terminar con la polarización, enfrentar la pandemia y generar equidad entre hombres y mujeres.

“El reto de devolver el sentido de respeto entre los ciudadanos. Detener esta polarización que tanto nos ha hecho como país; el reto y la necesidad de darle a poyo a quienes en su momento han perdido el sustento, la salud o el empleo”, destacó en su mensaje al entregar la documentación que la acredita como candidata.

Señaló que la democracia es un proceso en el que deben estar inmiscuidos todos los políticos y ciudadanos, además dijo que se comprometerá a respetar las leyes electorales para llevar un proceso limpio.

Actuaré con estricto apego a la ley y el sentir de los queretanos, siendo respetuosa de las premisas que exigen una convivencia política. En el PRD vigilamos que la autoridad electoral se mantenga al margen de proceso”, refirió.

La candidata del PRD se disputará el estado contra Mauricio Kuri del PAN y Celia Maya de Morena.

Raquel Ruíz de Santiago disputará la gubernatura de Querétaro contra Mauricio Kuri, del PAN, y Celia Maya, de Morena.
Raquel Ruíz de Santiago disputará la gubernatura de Querétaro contra Mauricio Kuri, del PAN, y Celia Maya, de Morena.Foto: Especial