Buscan objetos personales

Realizan cateos en condominios de Nuevo León en busca de pistas del paradero de Debanhi

Durante el cateo participaron elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecida; Debanhi fue vista por última vez el pasado 9 de abril

Realizan cateos en condominios de Nuevo León en busca de pistas del paradero de Debanhi.
Realizan cateos en condominios de Nuevo León en busca de pistas del paradero de Debanhi.Foto: Instagram @debanhi.escobar / Especial
Por:

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron cateos en un departamento de los Condominios Constitución, en Monterrey, para buscar objetos personales de Debanhi Escobar Bazaldúa.

La dependencia informó que los resultados obtenidos durante el operativo de este martes se en el departamento lateral número 18 planta baja, Unidad Habitacional Condominios Constitución, en el centro de la ciudad, fueron negativos.

En un comunicado, indicó que dicho operativo se realizó en cumplimiento a la Orden de Cateo solicitada por el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, y autorizada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Agregó que la diligencia fue solicitada como parte de las labores de investigación derivadas de la desaparición de Debanhi, quien fue vista por última vez el pasado 9 de abril en la carretera a Laredo, del municipio de Escobedo.

La dependencia señaló que durante el cateo participaron elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, así como personal de Instituto de Criminalística de Campo y servicios periciales, y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

RFH