Agradece a AMLO y al Ejército

Reaparece la alcaldesa Yolanda Sánchez; 'estoy intentando procesar la situación'

Yolanda Sánchez, presidenta municipal de Cotija, reapareció en sus redes sociales tras ser secuestrada en Zapopan el pasado 23 de septiembre; agradece muestras de apoyo

Reaparece la alcaldesa Yolanda Sánchez; 'estoy intentando procesar la situación'
Reaparece la alcaldesa Yolanda Sánchez; 'estoy intentando procesar la situación'Imagen: Captura de pantalla
Por:

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez, informó que desde la mañana de este martes ya se encuentra en su hogar con su familia y agradeció al Presidente por su atención al caso.

A través de un video en redes sociales, la alcaldesa expresó: “Quiero agradecer de manera especial a nuestro presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador porque estuvo al pendiente para coordinar los diferentes niveles de gobierno para mi búsqueda”.

Yolanda Sánchez también reconoció al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla por su coordinación con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Resaltó: “Gracias a las Fiscalías de los estados puedo estar aquí con ustedes enviándoles este mensaje; también agradezco al Ejercito mexicano, a la Guardia Nacional, al dirigente de mi partido, Marko Cortes”.

La titular de Cotija comentó que está intentando procesar la situación ya que es muy compleja: “Agradezco a mi familia y a mis hijos, que en realidad están con el corazón roto y destrozado, pero gracias a Dios, con un buen final”.

La edil añadió a su mensaje un reconocimiento al apoyo de sus simpatizantes: “Sobre todo, gracias a mi gente por tantas muestras de cariño, me estoy enterando en el transcurso del día de sus oraciones, sus mandas, sus plegarias, nunca antes me había sentido tan querida”.

Finalmente, la alcaldesa resaltó que, “aquí en mi pueblo, somos más los buenos, de todo corazón su presidenta municipal les agradece tanto amor".

Síguenos también en Google News

Leo