Toca a SCJN resolver desafuero

Reaparece gobernador de Tamaulipas en el Palacio de Gobierno; adelanta gira por EU

El gobernador de Tamaulipas anunció una gira por Estados Unidos para atraer inversiones; pidió a la SCJN resolver el proceso en su contra por desafuero

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reapareció este día en el Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reapareció este día en el Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reapareció este día en el Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria, donde pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolver el proceso en su contra por desafuero.

“Si hay un procedimiento muy sólido, muy firme el día de hoy, de los Gobernadores de la Alianza Federalista, seguramente otros lo van a hacer, haciéndoles un llamado, un exhorto a que se metan hasta el fondo”, precisó.

Cabeza de Vaca dijo que si bien en Tamaulipas ya se resolvió, la SCJN debe resolver porque otros estados pueden caer en la misma situación.

Cabeza de Vaca anuncia gira por EU

El mandatario estatal anunció una gira por Estados Unidos para atraer inversiones, así como reuniones con legisladores demócratas y republicanos; además, hizo un llamado al Gobierno federal a sacar las manos del proceso electoral.

“Vamos a hacer una gira en Estados Unidos para promover precisamente nuestro estado las vocaciones tan importantes que tiene Tamaulipas. Va permitir darle seguimiento a la relación y a la plática que siempre hemos tenido, la buena relación con diferentes congresistas de ambos partidos políticos”, aseveró.

Francisco García Cabeza de Vaca anunció una gira por Estados Unidos para atraer inversiones.
Francisco García Cabeza de Vaca anunció una gira por Estados Unidos para atraer inversiones.Foto: Especial.