Elecciones 2021

Rebeca Clouthier llama a que "no voten por los que hablan bien y son mentirosos"

Rebeca Clouthier reapareció en Instagram para publicar un mensaje sobre las próximas elecciones; utiliza slogan de Adrián de la Garza y ataca a Samuel García

Rebeca Clouthier, hermana de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier,.
Rebeca Clouthier, hermana de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier,.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Rebeca Clouthier, hermana de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, envió un mensaje para que la gente emita su voto en las próximas elecciones del 6 de junio.

Rebeca Clouthier, quien renunció al PAN en 2018, publicó en Instagram una imagen del filósofo Thomas Carlyle.

En la publicación de la también excandidata del PAN a la alcaldía del municipio de San Pedro, Nuevo León, se lee lo siguiente:

"No hay nada más espantoso que la elocuencia de un hombre que no dice la verdad".

Publicación de Rebeca Clouthier.
Publicación de Rebeca Clouthier.Foto: Especial.

Lo anterior fue acompañado con un pequeño texto donde Rebeca Clouthier señala que "no voten por los que hablan bien y son mentirosos, un combo mortal y muy dañino".

Lo curioso es que al publicar este pequeño extracto utilizó los hashtags #votaresponsablemente y #todovaaestarbien, esta última etiqueta es el slogan de la campaña de Adrián de La Garza, candidato de la coalición Va Fuerte Por Nuevo León de los partidos PRI y PRD.

En sus stories, Clouthier también compartió una foto en la que se ve Samuel García de Movimiento Ciudadano (MC) con el hashtag #NoMásMentiraNiMentirososPorFavor