Recibió el impacto en el corazón

Recolector muere tras dispararse con pistola que estaba escondida en la basura

Un recolector de basura murió luego de que por accidente se disparó un arma de fuego cargada que fue tirada en la basura

Recolector de basura muere tras dispararse con pistola que estaba escondida en la basura.
Recolector de basura muere tras dispararse con pistola que estaba escondida en la basura.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un recolector de basura murió luego de que en una de los botes que  recogía venía escondida una pistola cargada de balas, que se accionó por accidente cuando era comprimida por los demás restos de basura.

Los hechos ocurrieron este lunes 16 de octubre, en la calle Hacienda de Bledos, en la colonia Gabriel Martínez,  al oriente del ayuntamiento de Rioverde, en San Luis Potosí, donde un empleado de un camión de basura recolectaba junto a sus compañeros como es costumbre los desperdicios que se generan al día.

Cuando levantó uno de los botes de basura y lo vació dentro del camión recolector, la pistola se disparó por accidente y le dio en el pecho. Tras el impacto de bala, el empleado de aproximadamente 40 años fue trasladado de emergencia  por una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Centro Médico de Rioverde, donde murió a causa de que la bala le perforó el corazón, informaron medios locales.

Tras la muerte del recolector de basura, compañeros de trabajo y familiares de la víctima pidieron se investigue quién tiró a la basura un arma sin seguro y cargada de balas.

Recolector de basura murió tras recibir impacto de bala en el corazón.
Recolector de basura murió tras recibir impacto de bala en el corazón.Foto: Captura de pantalla

Síguenos en Google News

DAN