No se reportaron lesionados

Se incendia fábrica en Tlalnepantla; evacuan a 70 personas (VIDEO)

El incendio quemó principalmente cartón y alimentos en una fábrica ubicada en Tlalnepantla; se desconocen las causas que provocaron el siniestro

Bomberos de la CDMX y del Edomex controlaron el incendio registrado en fábrica de Tlalnepantla.
Bomberos de la CDMX y del Edomex controlaron el incendio registrado en fábrica de Tlalnepantla.Foto: Twitter @Bomberos_CDMX
Por:

La tarde de este domingo se incendió una fábrica para procesar alimentos en Tlalnepantla, Estado de México, lo que provocó que se evacuaran a 70 personas como medida de seguridad. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el incendio afectó a un área de aproximadamente 100 metros cuadrados, "quemándose principalmente cartón y alimentos". 

Hasta el momento no se reportó ninguna persona lesionada y se desconocen las causas que provocaron el siniestro. 

Al lugar arribaron bomberos de la Ciudad de México y del Estado de México, quienes lograron controlar y sofocar las llamas con el objetivo de que no se extendieran a más zonas.

A través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) publicó un video en donde se observa la columna de humo que sale de la fábrica, ubicada en calzada de las Armas y Guillermo Barroso en la colonia Zona Industrial Tlalnepantla de Baz.

RFH