Difunden video en redes

Reportan fuerte balacera en restaurante de Zapopan (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en la colonia Puerta de Hierro en el restaurante Los Otates; se estima que tres personas resultaron lesionadas

Testigos graban momentos durante una balacera en Zapopan.
Testigos graban momentos durante una balacera en Zapopan.Captura de video
Por:

Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de una balacera reportada la tarde de este lunes en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan Jalisco. 

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este día, al interior del restaurante Los Otates, en la avenida Acueducto, cuando un grupo armado ingresó al local y disparó en contra de los presentes. 

A la llegada de las autoridades localizan a dos hombres (meseros) lesionados por arma de fuego y de igual forma con lesiones un elemento activo de la Policía de Zapopan, que funge como escolta, y el cual estaba en descanso.

En videos difundidos en redes sociales se observa a sujetos armados descender de un vehículo rojo, ingresar a un local y minutos después darse a la fuga.

Los atacantes pretendían privar de la libertad a un comensal que viajaba con escoltas lo cual provocó el enfrentamiento. El policía de Zapopan intervino motivo por el que fue herido.

Uno de los sujetos armados fue abatido y rescatado por sus compañeros al subirlo a la caja de una camioneta RAM color blanco.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad local para resguardar la zona y acordonar el perímetro.

El secuestro no logró concretarse y la Fiscalía de Jalisco ya trabaja en la investigación de los hechos.