Elecciones 2021

Renuncia candidata del PES a gobierno de Tlaxcala; se suma a la coalición de Anabell Ávalos

Durante el debate de este domingo, la candidata del PES aprovechó para anunciar su decisión de sumarse a la coalición que encabeza Anabel Ávalos

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura de Tlaxcala
Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura de TlaxcalaFoto: Redes sociales
Por:

Liliana Becerril Rojas, candidata del Partido Encuentro Solidario al gobierno de Tlaxcala, anunció que declinará en favor de la abanderada de la alianza PRI, PAN, PRD, PAC, Anabell Ávalos Zempoalteca.

La candidata del PES aprovechó el debate realizado este domingo, para anunciar su decisión de renunciar a su candidatura para sumarse a la coalición Unidos por Tlaxcala.

“Con el compromiso formal de hacer suya nuestra propuesta ciudadana, hoy declino por Anabell Ávalos porque tiene una propuesta al alcance de las necesidades de Tlaxcala, porque incluyente y solidaria. Candidata, juntas en equipo iremos por la grandeza de Tlaxcala”, dijo Becerril Rojas en su presentación en el debate entre candidatos a gobernador.

Anabell Ávalos agradeció la muestra de solidaridad y se comprometió a trabajar juntas para lograr la grandeza del estado.

En el segundo debate entre candidatos al gobierno de Tlaxcala participaron además, Lorena Cuéllar de la coalición Juntos Haremos Historia; Juan Carlos Sánchez García, por Redes Sociales Progresistas (RSP); Eréndira Jiménez Montiel candidata de Movimiento Ciudadano; Viviana Barbosa, de Fuerza por México; y Evangelina Paredes Zamora por el partido Impacto Social Sí.

LRL