Proceso Electoral

ELECCIONES 2021: Con 10 propuestas para Tlaxcala arranca campaña Anabell Ávalos 

La candidata detalló que durante su campaña recorrerá los 60 municipios de Tlaxcala

Anabell Ávalos, candidata de la coalición conformada por el PRI, PRD y Partido Socialista a la gubernatura por Unidos por Tlaxcala
Anabell Ávalos, candidata de la coalición conformada por el PRI, PRD y Partido Socialista a la gubernatura por Unidos por Tlaxcala
Por:

Con un mitin a media noche y 10 propuestas, la candidata a la gubernatura por Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca arrancó su campaña electoral este domingo. 

En compañía de los representantes locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán; Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez González; y del Partido Socialista (PS), Patricia Zenteno Hernández; la candidata aseguró que no dará "ni un paso atrás" en la transformación de la entidad que busca encabezar. 

Ávalos Zempoalteca detalló que durante su campaña recorrerá los 60 municipios del estado, y hará entrega de una papeleta con las 10 propuestas de la alianza a Unidos por Tlaxcala, mismas que desarrollará a lo largo de su campaña. 

Las propuestas de la coalición conformada por el PRI, PRD y Partido Socialista son:

● Crecimiento para el bolsillo

● Salud para todos

● Tlaxcala en paz y seguro

● Impulso al campo

● Compromiso ecológico

● Fomentar un gobierno abierto

● Detonar al turismo

●Un estado innovador y conectado

● Apoyo a artesanos

● Mejor infraestructura.

En su mensaje de arranque, la candidata se describió como una mujer transparente, honesta y de resultados, perfil que, aseguró es el ideal para dar seguimiento a la ruta de trabajo del actual gobernador del estado, Marco Antonio Mena. 

Asimismo, aprovechó para abrirles las puertas a candidatos de otros partidos "que no han sido valorados. Aquí la puerta está muy grande y nosotros los recibimos con mucho gusto y con mucho cariño, porque en Unidos por Tlaxcala todos cabemos, gana Tlaxcala y ganamos todos", dijo.