Miércoles 2.12.2020 - 03:19

No hay reporte de daños

Reporta SSN sismo de 5.4 en Chiapas; se siente en Puebla y Veracruz

La Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer que tras el sismo, no se espera la generación de un tsunami

sismo
El movimiento telúrico se registró a las 23:13 horas de este domingo, de acuerdo con el dato preliminar del organismo dependiente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).Foto: Especial.
Por:

Un sismo de magnitud 5.4 se detectó esta noche a 110 kilómetros al suroeste del municipio de Pijijiapan, Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSM).

El movimiento telúrico se registró a las 23:13 horas de este domingo, de acuerdo con el dato preliminar del organismo dependiente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de las redes sociales, usuarios dieron a conocer que el sismo se sintió en varias partes de Chiapas, incluso en otras entidades como Puebla, así como en Coatzacoalcos, Veracruz.

La Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer que tras el movimiento telúrico con epicentro en Pijijiapan, Chiapas, no se espera la generación de un tsunami, según el Centro de Alerta de Tsunamis (CAT) de la Secretaría de Marina

Con base en la información preliminar del sismo registrado a 110 km al suroeste de Pijijiapan, Chiapas a las 23:13 h, el Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar notifica que NO se espera la generación de un Tsunami

Coordinación Nacional de Protección Civil

KA