Buscan su paradero

Reportan desaparición de 9 ciclistas en Huehuetlán "El Grande"

El grupo de ciclistas viajaba de Los Ángeles Tetela rumbo a las cascadas de Huehuetlán 'El Grande', en Valsequillo; familiares y amigos de los ciclistas pidieron auxilio a las autoridades

En redes sociales se dio a conocer el nombre de los nueve desaparecidos
En redes sociales se dio a conocer el nombre de los nueve desaparecidosFoto: Especial.
Por:

Elementos de Protección Civil de Puebla buscan a un grupo de nueve ciclistas que fueron reportados como desaparecidos la noche de este domingo, en la comunidad de "El Aguacate" en Huehuetlán 'El Grande'.

De acuerdo con los reportes, el grupo de ciclistas viajaba de Los Ángeles Tetela rumbo a las cascadas de Huehuetlán 'El Grande', en Valsequillo; sin embargo, tras varias horas de no saber de ellos, familiares y amigos de los ciclistas pidieron auxilio a las autoridades.

En el reporte de desaparición, un familiar detalló que los nueve ciclistas dejaron estacionados sus vehículos en Los Ángeles Tetela, antes de avanzar a bordo de sus bicicletas hacia las cascadas de Huehuetlán. 

En redes sociales se dio a conocer el nombre de los nueve desaparecidos. Se trata de: Francisco López Alpinas (52 años), Yombart López Maldonado (15 años), Samuel Sánchez Reyes (53 años), María Isabel Prieto (49 años), Víctor López Olvera (40 años), Alejandro Rodríguez Mancilla (47 años), Alejandro Rodríguez Cervantes (17 años), Elizabeth Castro Pola (40 años) y Gerardo Salomón (45 años).

Hasta el momento, Protección Civil del estado no ha informado el paradero de las personas. Se desplegaron camionetas y vehículos todo terreno para intensificar las labores.

ntb