Sufrió traumatismo craneoencefálico

Rescata INM a migrante que cayó de tren en Veracruz

Los elementos del INM reportaron que al llegar vieron al migrante con dos heridas expuestas; fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica

Rescata INM a migrante que cae de tren en Veracruz.
Rescata INM a migrante que cae de tren en Veracruz.Foto: Especial
Por:

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató a una persona migrante que sufrió traumatismo craneoencefálico y una herida abierta a la altura de la rodilla derecha, al resbalar del techo de un ferrocarril en movimiento.

Los hechos de acuerdo a la dependencia se llevaron a cabo en el municipio de Acayucan en el estado de Veracruz, por lo que agentes del Grupo Beta acudieron de inmediato al lugar para dar los primeros auxilios a la persona, pes cayó de cabeza en las vías del tren.

Los elementos del INM reportaron que a llegar vieron al migrante con dos fracturas expuestas, una en la cabeza y otra en la rodilla, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Oluta-Acayucan Miguel Alemán González, y recibir atención especializada.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona y si ya fue identificada, si es irregular o cuenta con documentos legales que acrediten su estancia legal en el país.

RFH