Parte del recorrido de mil municipios

Ricardo Anaya se reúne con gobernador de Aguascalientes

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya y Martín Orozco charlaron sobre el COVID-19 y las maneras de reactivar la economía de Aguascalientes

Ricardo Anaya durante su reunión con Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes.
Ricardo Anaya durante su reunión con Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes.Especial
Por:

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco y el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dialogaron sobre la vacuna contra Covid-19 y las estrategias para reactivar la economía, durante el recorrido del panista por la entidad.

“Un gusto saludar a Ricardo Anaya en su visita por Aguascalientes, con quien dialogué respecto algunos temas importantes para nuestro país, como lo son la llegada de la vacuna contra el Covid-19 y las estrategias para reactivar la economía”, destacó Martín Orozco en redes.

La reunión se llevó a cabo de manera privada en el Palacio de Gobierno de Aguascalientes y el acercamiento con el mandatario estatal forma parte de los recorridos de Ricardo Anaya que inició el pasado 18 de enero, cuando decidió rechazar la invitación a ser diputado plurinominal por Acción Nacional (PAN) para comenzar su trayecto rumbo a la elección presidencial de 2024.

Ricardo Anaya tiene el objetivo de recorrer mil municipios del país y escuchar a la gente y sus demandas. A través de sus redes aseguró que en los últimos días estuvo en el norte de Veracruz, visitando a agricultores y familias.