En mil municipios

Arranca Ricardo Anaya recorrido por el país para buscar presidencia en 2024

El panista Ricardo Anaya anunció que ya comenzó su recorrido por la República Mexicana; asegura que su objetivo es escuchar los problemas, necesidades, anhelos y sueños de la ciudadanía

Ricardo Anaya.
Ricardo Anaya.Foto: Archivo.
Por:

El panista Ricardo Anaya anunció que ya comenzó su recorrido por el país, como lo había prometido hace una semana en mil municipios del país, pues busca comenzar su carrera presidencial para 2024.

A través de sus redes sociales, aseguró que su objetivo es escuchar los problemas, necesidades, anhelos y sueños de la gente en todo el país, pues requieren de una solución.

“Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”, precisó en su cuenta de Twitter.

Ricardo Anaya rechazó la invitación del PAN, para ser diputado federal por la vía plurinominal, pues aseguró que se preparará para buscar la candidatura presidencial para 2024, ya que aseguró es una lección crucial para el futuro del país.

Destacar que Ricardo Anaya fue candidato presidencial en 2018, pero perdió la contienda ante el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

ntb