Logros compartidos, desafíos futuros

Ricardo Gallardo Cardona expresa deseos de Navidad; agradece que unidad llevó a logros para las familias

Ricardo Gallardo Cardona, celebra logros del 2023, destacando la superación de la pobreza para 200 mil familias, resaltando la unidad sectorial y anunciando desafíos y metas para el próximo año

Ricardo Gallardo Cardona comparte logros del 2023, destacando la erradicación de la pobreza para 200 mil familias potosinas.
Ricardo Gallardo Cardona comparte logros del 2023, destacando la erradicación de la pobreza para 200 mil familias potosinas.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

“Este ha sido uno de los mejores años para las familias potosinas porque logramos que 200 mil de ellas que vivían en pobreza hoy tengan comida y sustento, especialmente en esta Navidad”.

Así lo expresó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en su mensaje de Navidad a las y los potosinos, en el que recalcó que, gracias a la unidad entre los distintos sectores, 2023 fue un año de logros importantes en economía, en generación de empleos, salud e infraestructura en las cuatro regiones del Estado.

Expresó que, en este año, las y los potosinos dedicamos tiempo y esfuerzo para cumplir nuestras metas y proyectos y que ahora, es tiempo de disfrutar la Navidad, de convivir en familia, de reconciliarse y expresar afecto y empatía a quienes nos rodean.

Mensaje de Ricardo Gallardo Cardona.
Mensaje de Ricardo Gallardo Cardona.Video: Especial

“Disfrutemos en familia de la cena de Noche Buena, descansemos en la Navidad y hagamos propósitos para este 2024”, dijo Ricardo Gallardo Cardona, añadiendo que nos espera otro año de trabajo y esfuerzo para reconstruir San Luis Potosí y obtener las oportunidades que merecemos.

Así mismo, el Gobernador potosino agradeció a las familias de los 58 municipios del Estado por permitirle convivir con ellas en las diferentes posadas y refrendarles su apoyo sincero.

“Mi familia y yo les deseamos bonanza, salud y prosperidad, ¡y vayamos juntos por más éxitos en 2024!”, concluyó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM