Hay tres detenidos

Roban 170 mil pesos a mujer que acordó compra de auto por Facebook, en Hidalgo

Tres sujetos despojaron de una fuerte cantidad de dinero a una persona que pretendía realizar la compra de un automóvil ofertado vía Facebook

Roban 170 mil pesos a mujer que acordó compra de auto por Facebook, en Hidalgo
Roban 170 mil pesos a mujer que acordó compra de auto por Facebook, en HidalgoFoto: C5i Hidalgo
Por:

Amantes de lo ajeno despojaron de 170 mil pesos a una mujer que acordó por Facebook la compra de un automóvil en el estado de Hidalgo.

Autoridades de la entidad indicaron que el robo ocurrió en Pachuca y que  oficiales fueron alertados del ilícito por una  llamada de auxilio al 911 de Emergencias.

La mujer pretendía hacer la compra de la unidad ofertada a través de la popular red social cuando fue víctima del delito, por lo que de inmediato se desplegó el operativo en colaboración con Policía de Pachuca.

Gracias a trabajos de coordinación y videovigilancia, agentes adscritos a la Policía Estatal detuvieron a tres hombres presuntamente relacionados con este hecho.

En el bulevar Santa Catarina, a la altura del Congreso de Hidalgo, los uniformados identificaron e intervinieron un auto blanco en el que viajaban los tres sospechosos.

Estos individuos, al notar la presencia de la autoridad, intentaron escapar a pie pero, se logró su detención metros más adelante.

Por estos hechos, las tres personas, el vehículo y un arma de fuego, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Síguenos también en Google News

Leo