Durante la madrugada del viernes

Vulneran cuenta de WhatsApp de Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero

Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, informó que su cuenta de WhatsApp fue vulnerada; agregó que no la usará hasta que su equipo técnico resuelva el inconveniente

Evelyn Salgado informó que su cuenta de WhatsApp fue vulnerada; no la utilizará por motivos de seguridad.
Evelyn Salgado informó que su cuenta de WhatsApp fue vulnerada; no la utilizará por motivos de seguridad.Foto: Especial/Cuartoscuro
Por:

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, informó a través de su página de Facebook que su cuenta de WhatsApp fue vulnerada para fines de extorsión, por lo cual pidió a sus contactos que hagan caso omiso a cualquier mensaje a su nombre que hayan recibido durante la madrugada del viernes.

La mandataria quien asumió el cargo la semana pasada en una ceremonia donde acudió su padre, Félix Salgado Macedonio, añadió que de momento y hasta que su equipo técnico resuelva el problema, no utilizará su cuenta de WhatsApp por motivos de seguridad.

"Les informo que mi cuenta de WhatsApp ha sido vulnerada para fines de extorsión. Les pido que hagan caso omiso a cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir o hayan recibido durante la madrugada de este viernes solicitando alguna cantidad de dinero", informó Salgado Pineda en Facebook.

Por otro lado, seguidores de la cuenta de Evelyn Salgado mostraron su solidaridad y le pidieron que no se preocupe ya que cuenta “con nuestro apoyo total, tiene mucho trabajo, échele todos lo kilos, aviente la casa por la ventana”.

Otro usuario le comentó que su número celular debe ser más restringido, ya que las personas no hacen buen uso de los contactos de personas con cargos institucionales, “cuidado con esos falsos amigos”, comentó un seguidor de la cuenta de la gobernadora de Guerrero.

KEFS