En sólo 6 pasos

WhatsApp: ¿Cómo activar el modo Halloween?

WhatsApp se une a la celebración de Halloween; te decimos cómo puedes modificar la aplicación para que pueda lucir con esta temática

halloween whatsapp
Activa el modo Halloween de WhatsAppFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Halloween es una de las festividades más esperadas del año, la cual, esta vez también podrá llegar hasta la aplicación de mensajería WhatsApp.

Cada año, en el mes de octubre, las redes sociales comienzan a llenarse de calabazas, diablos, calaveras, entre otras figuras que hacen alusión a la celebración de Halloween, que se lleva a cabo el 31 de octubre.

Ahora WhatsApp permitirá a sus millones de usuarios modificar el logo de la plataforma para que éste sea acorde a la festividad de Halloween.

Para poder obtener el modo Halloween, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y que podrás repetir con otra celebración como Navidad o Día de San Valentín.

¿Cómo activar el modo Halloween de WhatsApp?

Lo primero que debes tener en cuenta es que este modo Halloween de WhatsApp solo funciona para los teléfonos con sistema operativo de Android. 

  1. En la Google Play Store busca y descarga la aplicación Nova Launcher
  2. Establece esta aplicación como predeterminada
  3. Luego ve a  Google y busca y descarga una imagen en formato PNG con el ícono de WhatsApp al estilo Halloween
  4. Durante unos segundos presiona el logo de WhatsApp
  5. Se desplegará un menú con varias opciones, selecciona “Editar”
  6. Ingresa a la carpeta en la que está guardada la imagen, después elígela y listo, de esta manera el ícono ya tendrá el aspecto de Halloween.

Recuerda que puedes modificar la imagen de Halloween de WhatsApp las veces que quieras. 

KR