Elecciones 2022

Salomón Jara y Susana Harp encabezan encuestas de Morena para candidatura en Oaxaca

Morena continúa la presentación de resultados de encuestas para las candidaturas a gobierno estatal; en Oaxaca Salomón Jara y Susana Harp van a la cabeza

Reunión de Morena con los senadores de Oaxaca para compartir los resultados de las encuestas para elecciones estatales.
Reunión de Morena con los senadores de Oaxaca para compartir los resultados de las encuestas para elecciones estatales.Foto: @mario_delgado
Por:

El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que las encuestas realizadas en Oaxaca señalan como mejores posicionados a los senadores Salomón Jara Cruz y Susana Harp Iturribarría para contender por la candidatura al gobierno estatal.

Al presentar los resultados, el líder expuso que la intención de voto a favor de Morena en la entidad es de 50.7 por ciento.

De la información previa que presentó sobre cuatro estados, Oaxaca es donde existe el porcentaje más alto de intención de voto, ya que en Aguascalientes el promedio es de 20.07; en Durango, 35.7; mientras que Hidalgo, 41 por ciento.

Falta que Morena dé a conocer los resultados de los aspirantes mejor posicionados en Quintana Roo y Tamaulipas; posteriormente definirá a los candidatos para las seis gubernaturas.

MAEP