Segundo caso en el equipo de Corral

Secretario de Gobierno de Chihuahua da positivo a COVID-19

Informa Luis Fernando Mesta a través de redes sociales que no presenta síntomas; continuará su trabajo desde casa como medida preventiva

Luis Fernando Mesta (de lentes), secretario de Gobierno, acompaña al gobernador Javier Corral en un evento.
Luis Fernando Mesta (de lentes), secretario de Gobierno, acompaña al gobernador Javier Corral en un evento.Foto: Especial
Por:

El secretario de Gobierno de Chihuahua, Luis Fernando Mesta, informó  que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Por medio de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el funcionario estatal aseveró que hasta el momento no presenta síntomas; sin embargo, recordó la importancia del aislamiento domiciliario.

Asimismo, aseveró que continuará desempeñando sus funciones desde su hogar, y mantendrá todos los cuidados.

Este es el segundo miembro del gabinete del gobernador Javier Corral en dar positivo al virus. El otro caso fue el del secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda, quien falleció el pasado 26 de julio debido a una falla cardiaca.

Grajeda permaneció hospitalizado desde principios de julio tras dar positivo al virus.

Cabe destacar que el gobernador Corral Jurado se ha aislado de manera preventiva en dos ocasiones luego de tener contacto con el secretario de Salud estatal y con el mandatario de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Además en mayo pasado se cometió a una prueba de COVID-19 que salió negativa, por lo que retomó sus actividades presenciales.

srv