Viajaban a CDMX

Sedena lamenta muerte de 2 militares tras volcadura en la Puebla-Orizaba

La Sedena lamentó la muerte de dos militares en la volcadura de un vehículo en la autopista Puebla-Orizaba; regresaban de Tabasco 

El accidente en la autopista Puebla-Orizaba dejó 20 militares lesionados.
El accidente en la autopista Puebla-Orizaba dejó 20 militares lesionados.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lamentó la muerte de dos militares en la volcadura de un vehículo en la autopista Puebla-Orizaba. En el accidente también resultaron heridos 20 elementos castrenses.

La Sedena indicó que que los fallecidos fueron un Sargento Primero Oficinista  y un Cabo de artillería, quienes pertenecían a la Jefatura Regional de Servicios de Administración e Inteligencia de la IX R.M y al Cuarto Regimiento de Artillería.

En tanto, el General Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional lamentó el fallecimiento de dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de un mensaje en redes deseó la pronta recuperación de los elementos que resultaron heridos en el accidente. 

“Nos solidarizamos con la pena que embarga a sus familias y esperamos su pronta resignación”, escribió.

De acuerdo con el reporte, los militares regresaban a la Ciudad de México (CDMX) después de realizar actividades del Plan DN-III en el estado de Tabasco.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas a la altura del municipio Palmar de Bravo.

Al menos dos militares perdieron la vida tras la volcadura de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Orizaba, durante la tarde de este viernes.

Los 20 lesionados fueron trasladados a la zona alta de la autopista para recibir el auxilio del personal de Protección Civil, Capufe y SUMA,