Martes 19.01.2021 - 11:02

Sepultan a chofer de Uber víctima de multihomicidio en Puebla

Sepultan a chofer de Uber víctima de multihomicidio en Puebla
Por:

En el municipio de Cuautlancingo, familiares y amigos dieron el último adiós a José Emanuel, conductor de Uber, quien fue asesinado junto con tres estudiantes de medicina el domingo pasado en Huejotzingo.

Después de ser velado en la junta San Lorenzo Almecatla, el conductor fue llevado al panteón acompañado de sus compañeros de Uber, familiares y amigos.

Según medios locales, el tío de la víctima hizo un llamado al gobernador Miguel Barbosa para que el peso de la ley caiga ante los responsables del asesinato, aseguró que la comunidad está enojada y preocupada ante los sucesos de violencia.

Sus familiares aseguraron ante los medios locales que José Emanuel de 28 años era apasionado del fútbol, por esta razón lo sepultaron con un balón y el uniforme con el que solía jugar en sus ratos libres.

Te puede interesar: Reportan comando armado en Puebla; genera pánico en pobladores

A través de redes sociales conductores del transporte Uber exigieron justicia a las autoridades para el homicidio de su compañero, según información extraoficial también colocaron mensajes dentro de las unidades en donde trabajan en los que hacen un llamado a las autoridades y expresan a la población que todos tienen derecho a la vida.

“Detrás del volante hay un padre, una madre, un estudiante, hay alguien, que como tú y yo merece el derecho a la vida”

Se despiden de universitario

Alrededor de las 16:00 hora local, en el panteón Bosques del Recuerdo familiares y amigos despiden a Francisco Javier Tirado, estudiante de medicina asesinado el domingo pasado en Puebla.

El cuerpo del universitario fue velado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, de donde era originario.

Te puede interesar: Por un sombrero habrían asesinado a cuatro estudiantes en Puebla

Ante los sucesos estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), siguen exigiendo justicia por sus compañeros realizando paro de labores en la universidad, marchas y pláticas.

lps