Denuncia intervención del crimen organizado

Silvano Aureoles dice que irá a la SCJN para evidenciar "narco elección" de Michoacán

El actual gobernador de Michoacán anunció que el lunes irá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación a presentar evidencia de la "narco elección" en la entidad

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, detalló que el lunes presentará ante la SCJN las pruebas de la intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones en el estado.
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, detalló que el lunes presentará ante la SCJN las pruebas de la intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones en el estado.Foto: Especial.
Por:

Silvano Aureoles se presentó el martes en Palacio Nacional para entregar evidencia de la supuesta "narco elección" de Michoacán al presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, éste no lo recibió, por lo cual, el actual gobernador de Michoacán, anunció que el lunes irá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a presentar las mismas pruebas.

Lo anterior fue anunciado por Silvano Aureoles en su cuenta de Twitter,  donde detalló que el lunes presentará ante la SCJN las pruebas de la intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones de Michoacán.

Esto se da luego de que en varias ocasiones el perredista ha alegado que Morena conquistó las elecciones de Michoacán debido a que tuvo como cómplice al crimen organizado.

Silvano Aureoles pretende que se anulen los resultados electorales en los que resultó electo Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena, quien según él, está vinculado con el crimen organizado.

Conviene recordar que de acuerdo con AMLO,  la razón por la cual Silvano Aureoles no fue recibido en Palacio Nacional, fue porque ese tema le corresponde al Instituto Nacional Electoral (INE):

“No me corresponde. Es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal Electoral  y si se trata de una acusación sobre un ilícito, hay que acudir a la Fiscalía".

Andrés Manuel López Obrador

Ante esto, Silvano Aureoles adelantó que acudiría a la SCJN e instancias internacionales, para denunciar las supuestas alianzas criminales en las elecciones del 6 de junio llevadas a cabo en Michoacán.