Elecciones USA 2020

Silvano celebra triunfo de Biden: "Se impuso la razón y la dignidad"

El gobernador de Michoacán felicita al pueblo estadounidense, especialmente a la comunidad migrante; expresa satisfacción por el fin de la presidencia de Trump

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.Foto: Especial
Por:

Luego de que Joe Biden alcanzara los 270 votos electorales que lo perfilan como el próximo presidente de Estados Unidos, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles celebró en sus redes sociales el triunfo del candidato demócrata y aseveró que en la contienda se impuso la "razón y la dignidad".

"El triunfo de Joe Biden se ha confirmado. Es presidente virtual de los Estados unidos", escribió el gobernador de Michoacán al felicitar al pueblo de Estados Unidos," especialmente a la comunidad migrante".

En una serie de tuits, Aureoles expresó su satisfacción por el fin de la presidencia de Donald Trump, quien, escribió, "más le ha faltado el respeto y más ha ofendido a México, a las y los mexicanos".

Agregó que, como dijo con anterioridad, México le debe respeto a quien lo respeta. 

"No le debe nada a quien lo ofende y lo agrede. Ojalá esta victoria sea el comienzo de una nueva era de respeto mutuo y cooperación entre ambas naciones". 

olr