Provoca indignación en redes

¡SIN PIEDAD! Conductor atropella a cinco perritos que jugaban en calles de Querétaro

Al menos dos de los lomitos atropellados murieron en el lugar; usuarios en redes se mostraron iracundos y exigieron a las autoridades encontrar y procesar al responsable por el delito de maltrato animal 

El camión atropelló sin piedad a cinco perritos en Querétaro.
El camión atropelló sin piedad a cinco perritos en Querétaro.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cinco perritos fueron arrollados sin piedad, mientras jugaban en la calle, por el conductor de un camión que transitaba sobre una vialidad en el estado de Querétaro.

El incidente quedó captado en video y fue difundido en redes sociales, en las que usuarios mostraron rabia e indignación ante semejante acto de crueldad animal

El atropellamiento sucedió el pasado 24 de marzo, y quedó grabado por la cámara de videovigilancia de una vivienda ubicada en la colonia Las Américas, en la capital de la entidad.

En las imágenes se aprecia que los cinco lomitos juegan despreocupados a mitad de la calle cuando, de repente, aparece el tractocamión. El conductor, despiadado y sin intenciones de detener la marcha del vehículo, pasa por encima de los canes, provocándole la muerte a dos de ellos, que fueron aplastados por las llantas mientras el resto huyo del lugar.  

Debido a la brutalidad de los hechos y a la difusión iracunda en redes, cibernautas exigieron a las autoridades investigar el caso y procesar al responsable por el delito de maltrato animal.

"No se vale eso fue con dolo bien los podía esquivar eso fue un asesinato y no se vale son seres vivos (SIC)"

Camila M., usuaria de Facebook

"Es increíble la crueldad mostrada por esta persona, los perritos son seres de luz que alumbran la vida. Ojalá aprehendan a este sujeto, lo juzguen y lo castiguen"

Sergio S., usuario de Twitter

"Lo hizo intencional esas acciones si merece cárcel (SIC)"

Eleazar L., usuario de Facebook

Pese a que medios locales señalan que ya hay una denuncia formal por parte de las familias, dueñas de los dos canes asesinados, no fue posible corroborar pronunciamiento alguno por parte de las autoridades.

CEHR