Canes yacían sin vida en la vía pública

Crueldad animal: Mueren 12 lomitos por envenenamiento en El Marqués, Querétaro

Por envenenamiento, murieron 12 perros en el municipio queretano de El Marqués; autoridades confirmaron el hallazgo de los animales que yacían sin vida

Imagen ilustrativa: A través del CAAM El Marqués inició un proceso legal ante la autoridad competente, contra quien resulte responsable por la muerte de 12 perros en la comunidad de Calamanda.
Imagen ilustrativa: A través del CAAM El Marqués inició un proceso legal ante la autoridad competente, contra quien resulte responsable por la muerte de 12 perros en la comunidad de Calamanda.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Gran indignación ha causado un nuevo caso de crueldad animal por la muerte de 12 perros por envenenamiento en el municipio de El Marqués, en Querétaro.

El Centro de Atención Animal (CAAM ) de ese municipio denunció el acto de crueldad animal, cuyo hallazgo se registró la mañana de este sábado en la comunidad de Calamanda, en la calle Himno Nacional.

Fue en dicho lugar donde los pobladores alertaron sobre la presencia de canes muertos en la vía pública.

Personal de seguridad pública y del CAAM confirmaron la presencia de los lomitos, lo cuales yacían sin vida.

A través del CAAM El Marqués iniciará un proceso legal ante la autoridad competente, contra quien resulte responsable por la muerte de 12 perros en la comunidad de Calamanda.

"En El Marqués somos gente de valores y reprobamos este acto de crueldad animal. Cooperaremos con todas las indagatorias ante las instancias correspondientes. Si eres testigo de maltrato animal, denuncia al 442.238.8400 extensión 2111", indicó el municipio queretano.

LRL