No hay reportes de daños

Sismo magnitud 5.5 se registra en golfo de Honduras y se siente en Chetumal

Servicio Sismológico Nacional informó sobre un sismo ocurrido a 262 kilómetros al sureste de Chetumal, encima del golfo de Honduras, que fue perceptible tanto en este país como en el nuestro

Palacio de Gobierno de Chetumal fue desalojado por Protección Civil, según reportes.
Palacio de Gobierno de Chetumal fue desalojado por Protección Civil, según reportes.Foto: Flickr
Por:

La mañana de este miércoles, se registró un sismo de magnitud 5.5 al sureste de la ciudad de Chetumal, en Quintana Roo, el cual, según reportes, fue perceptible tanto en nuestro país como en regiones de la nación colindante de Honduras.

De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional, el movimiento se localizó a 262 kilómetros al sureste de Chetumal y ocurrió a las 09:16 horas.

Según reportes de medios locales, trabajadores de distintos recintos y negocios en la ciudad mexicana fueron desalojados como medida preventiva.

De la misma forma, personal de Protección Civil realizó la evacuación del Palacio de Gobierno en Chetumal, así como de otras dependencias del Gobierno estatal.

A propósito, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se pronunció sobre el siniestro, y dijo que Protección Civil estatal se encuentra supervisando la situación y que, hasta el momento, no hay reportes de daños.

Síguenos en Google News.

AM