Tras iracundo ataque en SLP

Subway condena golpiza contra artista del sándwich; coopera con autoridades en indagatoria

Subway señaló que brinda su apoyo y asistencia para ayudar a su empleado en su evolución y recuperación;  agregó que extenderá su cooperación durante todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido

Subway condena ataque a trabajador en San Luis Potosí
Subway condena ataque a trabajador en San Luis PotosíImagen: Captura de pantalla
Por:

Después de que un sujeto iracundo ingresó hasta la cocina de un Subway de San Luis Potosí para golpear a un trabajador del lugar, la empresa externó su condena por este incidente 

"En Subway, estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente suscitado en nuestro restaurante... en el que un sujeto agredió brutalmente a un artista del sándwich".

En un comunicado, indicó que tan pronto la empresa tuvo conocimiento de este suceso, se tomó acción inmediata para que la víctima de este ataque injustificado recibiera atención médica adecuada lo antes posible, "y nos encontramos brindando nuestro apoyo y asistencia para ayudar a su evolución y recuperación".

Subway indicó que su equipo está en estrecho y continuo contacto con autoridades locales y que extenderá su cooperación durante todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y garantizar que el autor del delito responda ante la justicia.

"En Subway, la seguridad y bienestar de los invitados, artistas del sándwich, dueños de franquicia, y toda la familia Subway es nuestra máxima prioridad, y condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia o agresión, comportamientos que no tienen cabida en nuestra sociedad".

Dan tremenda golpiza a adolescente empleado de Subway

Iracundo, un hombre ingresó hasta la cocina de un Subway de San Luis Potosí para golpear a un trabajador del lugar, luego de que éste -según medios locales- le pidiera esperar su turno para ser atendido.

En un video del propio establecimiento de la cadena de comida rápida que comenzó a circular por redes sociales, se ve al hombre entrar al área que está restringida para los empleados, intercambia algunas palabras con el joven y enseguida comienza a golpearlo.

El sujeto le propina puñetazos en la cara, las orejas y la cabeza con furia, mientras que el adolescente no pudo defenderse y sólo atinó a cubrirse con sus brazos para tratar de amortiguar los golpes, ante la mirada de dos de sus compañeros de trabajo y hasta un cliente que observaron la situación sin poder hacer nada para defenderlo.

En la grabación se ve al agresor tomar un respiro, para después derribar al muchacho al piso mediante una patada en las piernas. Una vez ahí, siguió pegándole.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 31 de julio en la calle Rutilo Torres. El adolescente, según los mismos medios de la entidad, se trata de un estudiante que laboraba en el lugar de manera temporal por vacaciones. Trascendió que fue llevado a un hospital con fractura de nariz e inflamación en la cabeza.

Mientras, en Twitter ciento de internautas condenaron el hecho y exigieron justicia.

Síguenos también en Google News

Leo