Asalto tomó cuestión de segundos

Sujetos armados roban con violencia tráiler en la Querétaro-Irapuato (VIDEOS)

Sujetos armados, a bordo de dos camionetas, cerraron el paso al tráiler; obligaron al chofer y a su acompañante a bajarse y robaron la unidad

Captura del momento en el que sujetos armados descendieron de dos vehículos para impedir el paso al tráiler y posteriormente robarlo en la Querétaro-Irapuato.
Captura del momento en el que sujetos armados descendieron de dos vehículos para impedir el paso al tráiler y posteriormente robarlo en la Querétaro-Irapuato.Foto: Captura de video
Por:

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que sujetos armados, a bordo de dos camionetas, interceptaron un tráiler de carga, obligaron al chofer y a su acompañante a bajar y posteriormente robaron el vehículo con violencia en la Querétaro-Irapuato.

Según se aprecia en videos que circulan en redes sociales, el asalto con violencia tomó menos de un minuto.

En el primer clip, se observa como dos camionetas cerraron paso al tráiler; posteriormente descendieron al menos cuatro sujetos armados, quienes obligaron al chofer y a su acompañante a bajarse de la unidad. En cuestión de segundos los agresores lograron llevarse el camión. 

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

El segundo video captó el interior del tráiler de carga, en donde se observa a los dos hombres alzar las manos y entregar el vehículo de gran tamaño sin oponer resistencia. 

Cabe mencionar que uno de los agresores rompió el parabrisas del tráiler, aunque no se aprecia si ocurrió al detonar un arma de fuego o estrellando un objeto. 

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

Del estado de salud o paradero de las víctimas no se ha informado hasta el momento.

En redes sociales señalan que el robo fue en dicha vía a la altura del libramiento de Chichimequillas.

RFH