Imágenes fuertes

Asaltaron a su madre, persiguió a los delincuentes y atropelló a uno de ellos (VIDEO)

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el hijo de la víctima embistió al ladrón

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el hijo de la víctima embistió al sospechoso
Una cámara de seguridad registró el momento en el que el hijo de la víctima embistió al sospechosoCaptura de pantalla
Por:

Un vecino del barrio de Villa Maipú, en Buenos Aires, Argentina, embistió a un delincuente de 16 años que, minutos antes y junto a un cómplice había asaltado a su madre. 

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en donde se muestra el momento exacto en el que el ladrón arroja su arma y, al instante, es embestido por la camioneta que conducía el hijo de la víctima.

Según diversas fuentes, una mujer fue sorprendida por dos delincuentes en la puerta de su casa, pero su hijo, a bordo de una camioneta color blanca, llegó al lugar y los ladrones se dieron a la fuga en direcciones opuestas. Pero él no se quedó de brazos cruzados e inició una persecución por las calles del barrio.

A las pocas cuadras, según se puede observar en el video de una cámara de vigilancia, uno de los sospechosos arrojó su arma y, acto seguido, fue embestido por el hijo de la víctima.

 “¿Y ahora? ¿Y ahora? Quédate ahí, no te muevas”, se escucha decir al conductor, mientras otros vecinos se acercaban para observar el estado de salud del delincuente

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven sufrió politraumatismos y fue llevado a un hospital de la zona, donde se encuentra internado bajo custodia policial. 

En tanto que su compañero, de 27 años, fue detenido por otros vecinos y entregado a la Policía.

Ambos delincuentes fueron imputados por el robo a la mujer, agravado por el uso de armas. Uno de ellos, el mayor de edad, posee antecedentes penales y se negó a declarar el pasado martes.