Desde el 26 de enero

Suman 8 cuerpos localizados en cancha de futbol en Escobedo, Nuevo León

La noche del sábado fue localizado el cuerpo de otra persona en una cancha de futbol en el municipio de Escobedo, en Nuevo León; la FGE señaló que no se ha determinado si el cadáver es de un hombre o una mujer

La búsqueda de más cuerpos continuará esta tarde
La búsqueda de más cuerpos continuará esta tardeFoto: Especial
Por:

La noche del sábado fue localizado el cuerpo de una persona, en un terreno que era usado como cancha de futbol, en la colonia Unión de Colonos de Benito Juárez, municipio de Escobedo, Nuevo León.

Con este hallazgo suman ocho personas localizadas en esta zona desde que la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró los primeros restos el 26 de enero.

La institución detalló que el último cuerpo también fue encontrado en estado de putrefacción y, debido a las condiciones, no ha sido posible determinar si corresponde a hombre o mujer.

El primer cadáver fue localizado el miércoles pasado, el cual pertenece a una hombre de entre 40 y 50 años, que presuntamente fue asesinado a balazos.

El segundo cuerpo corresponde a una mujer, quien murió de la misma forma, mientras que el tercer hallazgo fue el de una víctima que no ha sido identificada, pero tenía una contusión profunda en el cráneo, al igual que el cuarto cadáver recuperado en la zona.

Los restos siguientes también pertenecen a un hombre, cuya presunta causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Las víctimas seis y siete fueron halladas la tarde de ayer, pero aún no han sido identificadas, así como tampoco la causa de su fallecimiento, por lo que se esperan los resultados de las autopsias correspondientes.

De acuerdo con los informes de las autoridades, en el predio también se han encontrado casquillos, ropa y calzado.

Las labores de excavación comenzaron luego de que el pasado 19 de enero fue aprehendido Alan Every "N", alias "El Cano", presunto líder del Cártel de Sinaloa en el estado y que estaría relacionado con estos crímenes.

La FGE precisó que las labores de búsqueda continuarán este día, ante la posibilidad de que en la zona se encuentren más restos humanos.

KEFS