Anuncia el gobernador

Suspende Nuevo León actividades de gobierno y transporte público por Hanna

Ante las inundaciones provocadas por la tormenta tropical, se suspenden actividades de gobierno, el transporte público y las actividades de empresas no esenciales

De acuerdo con Conagua, las lluvias causadas por Hanna continuarán este lunes con la misma intensidad.
De acuerdo con Conagua, las lluvias causadas por Hanna continuarán este lunes con la misma intensidad.Foto: REUTERS.
Por:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció la suspensión de actividades de gobierno, la operación del transporte público y las actividades de empresas no esenciales, ante las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Hanna.

A través de sus redes sociales, El Bronco dijo que "las condiciones no son favorables y no habrá condiciones seguras de circulación; el riesgo es mucho. Creo que es lo más prudente para evitar poner en riesgo a la población".

Informó que está reunido con personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quienes le señalaron que las lluvias continuarán este lunes con la misma intensidad.

Por tal motivo he decidido que este lunes no será conveniente realizar actividades de gobierno, así como actividades de las empresas esenciales que actualmente estén activadas por el COVID-19 y que tampoco esté en operación el transporte público

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León

Pidió a los neoleoneses estar al pendiente de las redes oficiales de Protección Civil de Nuevo León, y ante cualquier emergencia llamar al 911.

KA