El próximo 23 de julio en Hidalgo

Tasquillo invita a la cuarta edición de la Gladiador Race 2023

Se correrán distancias de 5 y 8 kilómetros con 25 obstáculos cada uno; se espera la participación de al menos 450 competidores

las distancias a desarrollarse serán de ocho y cinco kilómetros respectivamente, con 25 obstáculos cada uno, en 10 categorías diferentes
las distancias a desarrollarse serán de ocho y cinco kilómetros respectivamente, con 25 obstáculos cada uno, en 10 categorías diferentesFoto: Especial
Por:

El próximo 23 de julio se llevará a cabo en el municipio de Tasquillo la cuarta edición de la Gladiador Race 2023, la carrera de obstáculos más grande que se realiza en Hidalgo.

Al respecto, Noé Escalante Santillán director General del evento, dio a conocer durante el evento de presentación que se espera la participación de al menos 450 competidores provenientes de distintos puntos del país.

“Se ha creado una nueva ruta con obstáculos aún más retadores que en sus ediciones anteriores, en esta ocasión el punto de partida y sede será en el nuevo Centro Ecoturístico Real Mezquital”.

Detalló que en esta edición, las distancias a desarrollarse serán de ocho y cinco kilómetros respectivamente, con 25 obstáculos cada uno, en 10 categorías diferentes, que van de los 13 a 17 años, 18 a 28 años, 29 a 39 años, 40 a 50 años y de 51 años en adelante.

Para esta edición se ha creado una nueva ruta con obstáculos aún más retadores que en sus ediciones anteriores
Para esta edición se ha creado una nueva ruta con obstáculos aún más retadores que en sus ediciones anterioresFoto: Especial

En su oportunidad, Paulina Palmas Trejo, directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del evento, anunció que los participantes recibirán una medalla conmemorativa, playera de competición, banda, hidratación y tendrán acceso a la zona de masajes y pases al balneario Tzindejéh.

Dentro de los obstáculos están el volteo de llantas, polea, viga de equilibrio, pecho tierra, cuerda, cuerda rapel, cuerda horizontal, aros, aguantador, columpios, remolino, pasamanos y escalera, mientras que en cuatro zonas y cinco obstáculos naturales.

“Este evento es de competencias poco comunes por lo que se busca impulsar este tipo de trails con obstáculos que van de la mano de la naturaleza, y que ofrece nuestro hermoso municipio de Tasquillo con el objetivo principal de atraer más visitantes a nuestra región”, concluyó Jorge Hernández Trejo, también organizador del evento.

Síguenos también en Google News

Leo