Viajaba con un adulto

Tras tormenta, buscan a menor arrastrado por la corriente de una presa en NL

Rescatistas buscan a un menor que fue arrastrado con una embarcación por la corriente de la presa La Boca en Santiago, Nuevo León

Protección Civil busca a menor arrastrado por la corriente de una presa en NL.
Protección Civil busca a menor arrastrado por la corriente de una presa en NL.Foto: @PC_NuevoLeon
Por:

Una fuerte tormenta en Nuevo León dejó a un menor desaparecido tras ser arrastrado por la corriente de la presa La Boca, informaron autoridades locales.

Protección Civil del estado explicó que el incidente se registró durante la "tormenta de corta duración" en el área metropolitana que se presentó desde la tarde del jueves. 

En el reporte, se detalló que el menor de 15 años fue arrastrado en una embarcación en la que viajaba junto a un hombre de 29 años, quien fue rescatado por un capitán de un catamarán, según medios locales.

Luego de que la embarcación fuera "arrastrada por la corriente en (la) presa La Boca, Santiago", rescatistas de la dependencia comenzaron con la búsqueda del adolescente que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas.

La tarde del jueves Protección Civil de Nuevo León alertó a los municipios de Santiago, Juárez, Guadalupe y Cadereyta, por la presencia lluvias con actividad eléctrica y caída de granizo.

ANR