#JusticiaParaAranza, piden en redes

Olga Sánchez Cordero pide aclarar asesinato de Aranza Ramos, madre que buscaba a su esposo

El pasado jueves, Aranza Ramos fue asesinada por un grupo armado mientras buscaba a su esposo desaparecido; Olga Sánchez Cordero pide esclarecer el homicidio

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el caso de Aranza Ramos, madre que fue asesinada mientras buscaba a su esposo desaparecido.
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el caso de Aranza Ramos, madre que fue asesinada mientras buscaba a su esposo desaparecido.Foto: Cuartoscuro / Facebook de Aranza Ramos
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, giró instrucciones para que se investigue y esclarezca el homicidio de Aranza Ramos Gurrola, quien fue asesinada este jueves por un grupo armado en el municipio de Guaymas, Sonora.

He girado instrucciones para darle seguimiento al caso de Aranza Ramos Gurrola, a nivel federal y local, para garantizar que se esclarezca su homicidio y no quede impune

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación

Aclaró que en la dependencia a su cargo tienen la prioridad de apoyar la búsqueda de personas desaparecidas. “Es nuestro compromiso”, refirió.

Aranza Ramos era integrante del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, y de acuerdo a reportes de las autoridades locales, fue levantada de su hogar, asesinada a balazos y abandonada en una carretera rural. La esposa buscaba a su pareja Brayan Omar Celaya desapareció el pasado 6 de diciembre de 2020.

La última publicación de Aranza fue en redes sociales donde pidió apoyo a amigos y ciudadanía, para localizar a su esposo: “Te vamos a encontrar amor, espérame un poco más”, aseguró.