Emergencia sanitaria

Vacunación COVID a mayores de 30 años en el Estado de México sigue en 5 municipios

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que este sábado vacunarán a adultos mayores de 30 años de edad, en los municipios de Nopaltepec, Ocuilan, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca

Este sábado continúa la vacunación contra COVID-19 para las personas de 30 a 39 años que residan en los siguientes municipios del Estado de México.
Este sábado continúa la vacunación contra COVID-19 para las personas de 30 a 39 años que residan en los siguientes municipios del Estado de México.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que este sábado vacunarán contra COVID-19 a adultos mayores de entre 30 y 39 años de edad, en cinco municipios del estado.

La vacunación contra COVID continúa en los siguientes municipios: 

  • Nopaltepec
  • Ocuilan
  • Papalotla
  • Tepetlaoxtoc 
  • Tezoyuca

Además se estará vacunando a todas las mujeres embarazadas, de acuerdo a la dependencia.

“El 24 de julio estaremos aplicando la primera dosis a los adultos de 30 a 39 años y mujeres embarazadas en Nopaltepec, Ocuilan, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca”, destacó el gobernador de la entidad Alfredo del Mazo en sus redes.

¿Qué se necesita para recibir la vacuna COVID?

Los requisitos son identificación oficial donde aparezca la edad, residencia y municipio, CURP, comprobante de domicilio y el documento impreso del registro ante la instancia sanitaria federal.